Quiénes somos

nuestro logotipo

**todos los derechos reservados**

“Te lo Pruebas? nace con la ilusión de crear un espacio diferente, en el que cada uno de vosotros pueda encontrar algo especial y distinto,  con personalidad propia.”

Estas palabras, fueron unas de las primeras en aparecer y en dar forma a mi proyecto, con el que llevo varios años; años en los que han cambiado muchas cosas: algunas por voluntad propia y otras por causas ajenas a mi voluntad (pérdida de mi tienda on line, debido a malos proveedores de servicios hosting).

Este nuevo blog, que lleva el bagaje del antiguo (y que fue lo único que quedó), es un escaparate para mi inmersión en el mundo creativo desde otro punto de vista: desde la creación realizada por mi misma; dando gracias a todas las artesanas y firmas/marcas, que han pasado por mi tienda on line, y de las que he aprendido muchas cosas. Varias colecciones, que ya habéis visto en los post que he ido poniendo a lo largo de todos estos meses, personalización de piezas, y muchas más cosas que espero poder materializar!

Hoy queremos ser, y os queremos ofrecer algo original, con personalidad, como siempre, pero con muchas mas facilidades, otra creatividad (la mía), que espero no os decepcione y que os guste y sorprenda, yo pondré toda mi alma e ilusión para conseguirlo y que llevéis algo especial, como todos vosotros!!

8 comentarios en “Quiénes somos

  1. Montse Valle dijo:

    Me encanta vuestra pagina y me parece una gran idea. la he conocido a través de 7 notas para Sophie, a la que he conocido este fin de semana en Korner Shop de Granada.
    Si os apetece, podéis echar un vistazo a mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s