COLECCIÓN PROPIA TE LO PRUEBAS? ARTE EN BISUTERÍA Y MÁS….

Seguimos preparando nuestro proyecto, poco a poco, en el que se incluye creación propia. Después de este tiempo, teniendo el gusto de tener grandes artesanas, diseñadoras, ilustradoras, etc. nos hemos animado a crear también, sólo espero que estemos a su altura, lo que no le falta es  cariño, cuidado y mucha ilusión de hacer cosas distintas: nuevos materiales, mucha creatividad, etc.

Mientras la tienda está lista, las piezas van aumentando, en nuestra cabeza y en el despacho (de momento no lo llamaría taller!!, aunque ya va cogiendo esa forma), por eso quiero hacerles un huequecito en este blog, el primero que hice cuando empecé este proyecto, hace unos años y que ha salvado mucho del trabajo que he ido realizando.

Debajo de esta Sección, os iré dejando las piezas que he ido creando, todas únicas, y en solo una unidad, de momento! Os pondré precios, para que os animéis, intentando que sean competitivos, a la vez que utilizando materiales de calidad, aunque sin olvidar que son piezas de bisutería y que necesitan unos cuidados mínimos.

Preguntad lo que queráis, por supuesto, se aceptan pedidos, e intentaremos adaptarnos a vosotros, sin que la creación pierda su esencia.

Escribidnos a telopruebas@yahoo.es o en nuestra página de Facebook

Espero que os gusten!!

coleccion tlp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s