¡Os veo en mi nuevo proyecto!

Hola, cómo estáis?… ha pasado mucho tiempo desde mi último post, pero ha sido por una buena causa :-).

Como sabéis las personas que me seguís, llevo trabajando en un nuevo proyecto que hoy se hace realidad,  y es el nuevo sitio y tienda propia donde estarán mis creaciones, en las que he trabajado durante estos últimos meses, incluso años, como habéis visto en este blog, hasta encontrar lo que realmente he querido expresar, después de experimentar tanto tiempo.

Ha sido duro pero gratificante, porque después de hacer tantas tareas, como el blog, tienda, imágen, etc., y muchas veces de manera autodidacta, he decidido, por fin, enseñarlo al mundo 🙂

Y por supuesto, traerlo aquí, para que lo podáis visitar y me digáis qué os parece. Hace cinco años que empecé este blog, y me gustaría agradecer todos los comentarios, me gustas, y daros las gracias por vuestras visitas, he aprendido mucho en esta andadura, y siempre volveré a este blog, porque es parte de mi historia.

Espero encontraros en cuentas e historias, que es mi nuevo proyecto de bisutería-joyería, unas piezas sencillas, cómodas y llenas de color, para las personas que como yo, les gusta llevar complementos que formen parte de su historia, y que les gusta la comodidad por encima de todo, así como también el color y llevar piezas con personalidad, atemporales y que puedan estar con ellas mucho tiempo.

No quiero extenderme mucho más, porque me gustaría que visitaseis mi nueva “casa”, donde os cuento más sobre mi trabajo, así que aquí os dejo un adelanto y por supuesto un enlace a mis nuevos sitios.

Blog y tienda on line de cuentas e historias.

Gracias por estar ahí, nos seguimos viendo por la REd!!!

presentación de marca personal de bisutería y joyerái

collar morse, fotografía en exteriores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s