La Cerámica y yo…

Con el ventilador a mi lado, os escribo, en esta insufrible segunda ola de calor en pocos días, qué ganas de vacaciones, y sobre todo de que al sitio donde voy, este calor dé una tregua….

Mientras tanto, en estas semanas en Madrid, sigo aprendiendo e intentado sacar y vestir mis diseños, con un vestido de marca, de imagen que cuente una historia, una bonita historia; aunque estoy un poco bloqueada, será el calor???

Bueno, yo os quería hablar de un taller que estoy haciendo sobre iniciación a la cerámica, aplicada a joyería y piezas pequeñas.

Empecé hace unos meses probando las pastas de secado al aire; yo creo que las probé casi todas, tengo que hacer un post sobre ellas🙂 pero ninguna parecida a la cerámica, a esas imágenes de pinterest que veía…. y al final, tenía que hacerlo, tenía que probar la cerámica; el no tener horno para cocerla me echaba un poco para atrás, pero sabiendo que en los talleres, por un módico precio puedes cocer tus piezas… pues no lo pensé mas!!

Encontré en Taller#seis un monográfico de iniciación, en estos sábados de julio, que me venía estupendo! y allí me fui, por fin, a poder tocar y modelar la cerámica/porcelana🙂

Y ahí estamos: experimentando y aprendiendo, de momento, no tengo fotos de mis creaciones, pero todo se andará; de momento, os dejo con otras piezas y creaciones ajenas, que me inspiran y me encantan! espero que a vosotros os guste también🙂

No os derritáis todavía, que queda mucho verano, y espero que sea un poco mas benévolo, que el que llevamos hasta ahora…. uffff que tengáis felices vacaciones….🙂

porcelana en tu cuello.

esta artesana hace unas piezas preciosas y delicadas, os la recomiendo seguir.

las jaboneras siempre me han atraído, espero poder hacer alguna, que se acerque un poquito, a esta tan bonita.

las texturas me encantan, las veo por todas partes!

colores atrevidos y sugerentes que te hacen soñar…..

sencillez y blancura….. cerámica…

2 comentarios en “La Cerámica y yo…

Responder

