Cómo hacer plumas con washi tape

Buenos días!!!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí y es que he estado atareada con muchas cosas, y no he tenido la ocasión de poneros algo interesante, pero en Instagram y Facebook, sí que pongo fotos y demás.

De hecho, en Instagram, puse hace unos días una foto de lo que estaba preparando para palabras viajeras, ya sabéis, cartearse con gente bonita y enviarse unos a otros, detalles que hacemos, sobre todo con cariño, y mucho esfuerzo!

Bueno, pues entre los detalles que envié estaban unas plumas hechas con washi tape, que me encontré, cómo no por Pinterest, y aunque en el origen de la foto, no venía un diy, la verdad es que parecía fácil hacerlas y probé. Una chica, me comentó que probaría a hacerlas, que si era fácil; le dije que sí, es más, iba a poner un post con los pasos, que ya os digo que son muy sencillos.

Ahí van las fotos, os cuento:

Lo que se necesita es bien fácil, si vais a hacerlas para niños, se puede cambiar el alambre de aluminio, por algo que no pinche, no sé, pajitas finas o palillos largos…  (habrá que pensar un poco, y buscar una opción “más amable”🙂  )

materiales para hacer plumas

El primer paso, es cortar el aluminio como queramos que sea la pluma: dejaremos una parte sin washi, y la parte de arriba, un poquito sin aluminio, recordar cómo es una pluma de verdad! lo ideal es poner el aluminio, lo más centrado en el washi y quede bien🙂

primer paso plumas de washi

En la siguiente foto, podéis ver que he pegado la otra parte  de la cinta washi; es un poquito trabajoso, porque hay que intentar que no queden arrugas, y casen bien las dos partes, verdad?

las dos partes del washi pegadas

Ahora, hay que redondear los extremos de las cintas, pero no del todo, tiene que quedar un poco de “pico redondeado” como veis.

pluma washi tape casi terminada

Pues ya está casi hecha la pluma!! tenéis que hacer cortes, en diagonal, a lo largo de los dos lados de la pluma; si tenéis paciencia, de pequeña anchura, para que parezca más veraz, la longitud, os la da el tope del aluminio, como en la de verdad, os acordáis?🙂

haciendo las plumas

dos modelos de plumas washi tape

Y ahí las tenéis! he hecho dos modelos con distintos estampados, os gustan?, por cierto, la cinta de washi tape, que sea bastante ancha, porque sino queda una pluma muy raquítica, jejej y con estampados florales, vistosos!

Pues a intentarlo, no? quedan preciosas🙂 un saludo para todos, espero no tardar en escribir!!

detalle plumas washi tape

 

Un comentario en “Cómo hacer plumas con washi tape

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s