El Arbol y el Belén de Navidad

Hola!!!! qué tal? preparando la cena de esta noche? os dije que publicaría una entrada antes de Navidad, pero se me ha echado el tiempo encima! 🙂

En estos día previos a la Nochebuena, ya he estado viendo las luces de la Puerta de Sol y los árboles que decoran mi ciudad y la capital, pero todavía no había visto el tradicional Belén, lo que solíamos poner en casa, de pequeños, y en el cual, el Niño Jesús, siempre estaba desaparecido, pero que al final, encontrábamos; siempre prometíamos pegarlo a su pesebre, pero no sé qué pasaba, que el pobre, iba suelto en alguna de las cajas donde guardábamos el resto de las figuritas.

Y ayer, por fin, pude ver un Belén como debe ser, con tooodas sus detalles: río, pastores, etc., es un Belén murciano, y está en el Centro Comercial Getafe 3, si sois de aquí, merece la pena verlo, yo os dejo unas fotos que hice.

Además, también he realizado mi particular árbol de navidad, pero en pequeño, y ha sido con motivo del proyecto Palabras Viajeras, y en una pequeña postal; los árboles de navidad son muy agradecidos, porque los puedes representar casi con cualquier cosa, en este caso, con trozos de tela navideña, os gusta?

foto-arbol-navidad

Vosotros qué ponéis? las dos cosas, quizás? bueno, lo importante es pasarlo en familia, coger fuerzas para el año siguiente, rodeados de gente que nos quiere y queremos, mucha energía positiva, que falta hace!! 🙂

Felices fiestas a todos!!!!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “El Arbol y el Belén de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s