Más Palabras Viajeras

Buenos días!! cómo estáis? yo os quería enseñar más fotos, sobre mi participación en la iniciativa #palabrasviajeras, con la que disfruto mucho, y sobre todo conoces a gente bonita, con la que tiene una muchas cosas en común! sobre todo con la persona que me escribió en octubre 🙂

Como decimos las dos, nos hemos tomado un café juntas, pero por carta!!! y nos seguimos en instagram, como os digo, una experiencia muy bonita, que recomiendo 🙂

Aquí os dejo las fotos de lo que hice para ella, con mucho cariño!!

Y también las que hice para otra compañera de palabras viajeras, espero que le haya gustado y recibir noticias muy pronto de ella, qué emoción recibirlas!! ya os contaré 🙂

Feliz semana, y escribid cartas, que no se pierda!

cartas viajeras

album para palabras viajeras

detalles y pegatinas

iniciativa palabras viajeras

 

palabras-octubre-1

palabras-octubre-4

palabras-octubre-3

palabras-octubre-5

 

7 comentarios en “Más Palabras Viajeras

  1. nurananu dijo:

    Qué maravilla de carta!! Que no se pierda lo manual! Que no se pierda la letra escrita! Conservo cartas de mi juventud… con dibujitos… adónde fue a parar todo esto!! Viva la inmediatez pero… una carta escrita despacito y con cariño no tiene precio. Gracias por recordármelo!! 🙂

    • telopruebas dijo:

      Gracias por comentar nurananu!! Yo recuerdo con emoción recibir las de mi marido cuando estaba en la mili!:-) en cuanto a letra escrita, uffff con mi pésima letra y para no atormentar a mi destinataria se las imprimo, es la única licencia que me permito, por lo demas, una iniciativa preciosa 😀 😀

      • nurananu dijo:

        Me pasa lo mismo… pero es por falta de práctica!! Tenemos que escribir más, A MANO!! Acabo de decidir que voy a comprarme una pluma estilográfica y trabajar de nuevo mi caligrafía! Anacronismos a mí 😉

Responder

