Adornos navideños personalizados

Buenas tardes!!

Cómo estáis? por aquí ya pasando fresquito (jejeje, yo siempre os hago el parte meteorológico!), y la naturaleza recordándonos que ya va a entrar en fase de reposo, aún así, sigue igual de bonita, cada estación tiene su encanto, no?

Aunque estamos en otoño, ya hay que ir pensando en las navidades y en regalos de cumpleaños, porque es el mes, con diferencia, en el que tengo mas, y este año, un nuevo miembro de la familia, nace, cómo no, en diciembre!🙂

Estoy trabajando en mi nuevo proyecto, algo nuevo y en lo que tengo puesta mucha ilusión, por eso escribiré poco por aquí, pero para un post a la semana, seguro que hay!

Esta vez, os quería traer unos adornos navideños personalizados; están realizados en pasta de papel, y son para colgar en el árbol de navidad, o para colocar junto a los regalos. Son para tres sobrinos míos, cada uno con su inicial, espero que les gusten!

adornos navideños

Se necesita:

* Pasta de papel (se vende preparada, igualmente se puede hacer con pasta de modelar, más barata, por cierto)

*Molde de galletas, el que más os guste (recomiendo los metálicos, más fáciles de sacar)

* Cola barniz, para dar brillo, en este caso, y por supuesto, para sellar y proteger. La mod Podge viene muy bien, a mi me gustan mate, aunque en este caso he probado a darles brillo con Styl Path, y han quedado un poquito amarillentos… dejar secar bien, antes de dar el barniz.

* Sellos con iniciales, letras o bien, estampados.

* Tinta dorada, en este caso. (una buena tinta, importante)

* Cordeles o cuerdas, del color que queráis.

iniciales en adornos navidad

navidades adornos

Estos son los elementos básicos, luego podéis echarle más imaginación; me he inspirado en algunos post que he encontrado por la REd, que hay unos cuantos y muy bonitos🙂

navidades 2014

adornos con tus iniciales

adornos con texturas doradas

 

 

 

3 comentarios en “Adornos navideños personalizados

    • telopruebas dijo:

      Hola! Me alegro que te gusten🙂 la verdad es que los niños se lo pasarían genial, como si hicieras galletas pero “de adorno”. Ademas en otros blogs que he visto, los forran con washi o con otras tintas de colores!!! Gracias por comentar, un saludo!!!

Responder

