¿Dónde estás otoño?

Buenos días, cómo estáis?

Después de una semana difícil, vuelvo por aquí para mostraros un poquito de otoño; diréis que de dónde, porque a estas alturas de mes, seguimos teniendo un tiempo más que primaveral!

Deseo que llegue el frío, poder comer castañas asadas, una chaqueta sin tener que “asarme” de calor, y todo esto, se está haciendo de rogar, cosas del cambio climático…

Pero hay una zona en mi ciudad, que ya tiene la ropa de otoño puesta y le queda preciosa!, es una zona donde hay parques y zonas verdes muy bonitas, y ésta en concreto, es una maravilla, porque muestra los colores de otoño en su máxima expresión.

Yo creo que mejor os lo muestro con imágenes, no?  espero que os guste, y que os ayude a esperar el tan ansiado otoño, por lo menos para mí  🙂

autumn 2014

autumn 2014

otoño-2

otoño-4

otoño-5

2 comentarios en “¿Dónde estás otoño?

    • telopruebas dijo:

      Madre mía! y yo me quejo, si eso pasa en el norte… fijate que me he tenido que comprar una pulsera anti-mosquitos, me han picado unos cuantos. Llovió mucho e hizo calor…. ojalá llegue pronto el frío. Gracias por contármelo 🙂

Responder

