Mi querido Madrid…

Buenos días!!

Las personas que me leéis, seguro que sabéis de mi pasión por Madrid, mi ciudad, en la que siempre descubro cosas y sitios nuevos a los que ir y sorprenderme, pero muchas veces visito lugares a los que he ido infinidad de ocasiones y si te fijas, siempre descubres cosas nuevas, o distintos ángulos de verlas, sobre todo si voy con una cámara, esta vez de las “de verdad” no con móviles o similar.

Me gusta tomar fotos desde ángulos “raros” y sobre cosas curiosas que veo, que para mi tienen un significado, edificios altos visto con la cámara desde abajo, street art…. en fin, captar todo lo que llame mi atención y plasmarlo.

Estas fotos son de una visita de sábado por Madrid, a lugares, como os digo, ya visitados  e imágenes nuevas descubiertas.

Espero que os guste, yo disfruto mucho haciéndolo!!!

mi-madrid-blanco-y-negro

edificios-de-madrid

Los edificios me encantan, en blanco y negro y en color, sobre todo tomar fotos desde abajo, como si me fueran a engullir. También hay que mirar hacia arriba para ver la ciudad!!

edificio-madrileño-bn

Otro edificio que impresiona, muy funcional, pero bonito en blanco y negro.

Hoteles con entradas bonitas y sencillas, las mejores.

Hoteles con entradas bonitas y sencillas, las mejores.

mercados tradicionales que nos avisan que llega el otoño....

mercados tradicionales que nos avisan que llega el otoño….

cines!!! que no desaparezcan

cines!!! que no desaparezcan

Y un sitio por el que me he perdido muchas veces entre sus casetas de libros antiguos: La Cuesta Moyano… a mi marido le encanta ir, buscar libros de su juventud des-catalogados y yo esta vez, he querido ir por la acera de enfrente y hacer fotos, desde otra perspectiva y aquí os las muestro también!

Alguien se dejó un folleto de una exposición... publicidad "improvisada"

Alguien se dejó un folleto de una exposición… publicidad “improvisada”

este es el edificio del ministerio de Agricultura. justo en frente la Cuesta Moyano, pegada al Jardín Botánico.

este es el edificio del ministerio de Agricultura. justo en frente la Cuesta Moyano, pegada al Jardín Botánico.

gente paseando una mañana de sábado...

gente paseando una mañana de sábado…

cielo atrapado, enjaulado...

cielo atrapado, enjaulado…

Y por fin…. la Cuesta Moyano con sus libros…. y su color antiguo, de postal.🙂

cuesta moyano, Madrid

cuesta moyano, Madrid

*Todas las fotos, están realizadas por Carmen Garrido, yo misma😉, si os apetece llevaros alguna, no hay problema, mientras que indiquéis de quien es la propiedad y enlace al post…. :-))*

Espero que os haya gustado mi paseo……🙂

Responder

