Palabras viajeras

Hola, cómo estáis? espero que bien, ya con el otoño a nuestras espaldas, siempre viene bien un cambio, verdad?

Hoy os quería hablar de una iniciativa en la que me he animado a participar, se llama #palabrasviajeras (escribe este hashtags en instagram y encontrarás fotos, e información sobre ello)

Yo te cuento, que si te emociona recibir cartas como las de antes, y enviarlas tú también, entonces es tu iniciativa. Yo la encontré por casualidad, cuando subía fotos de sobres que había hecho y de alguna carta, tipo collage, que la podéis ver en el blog. Al etiquetar con scrapbooking y navegando, pues me lié y acabé conociendo este proyecto!

Sus artífices son : Cristinuchi, Ami y Andrea, scraperas empedernidas🙂 . Si te apetece participar, puedes escribir a este e-mail (infoenviocartas@gmail.com) y además puedes pasarte por Instagram y buscarlas, como te he comentado más arriba; puedes ver las cartas de otras personas y así ver mejor de qué va la iniciativa.

Yo, debo decir, que tengo una letra bastante difícil de leer, con lo que he optado por escribirla en ordenador y luego imprimirla (como si la hubiera hecho a máquina!), lo mismo he hecho trampa!!, pero esta primera ronda, saldrá así🙂

Os dejo con fotos de mis primeras palabras viajeras, espero que le hayan gustado a su destinataria y por supuesto que Correos se haya portado bien y las haya entregado!!!

p.d. para la próxima vez, practico caligrafía, y las hago a mano😉

sobre-palabra-viajeras

hoja-un-pal-viaj

hoja-dos-pal-viaj

hoja-4-pal-viaj

hoja-3-pal-viaj

marcas-palabras-viajeras

 

Responder

