Nuevos washi tapes

Buenos días!!  aquí os dejo un post muy rápido, os quería enseñar mis últimas adquisiciones de washi tape, compradas en Souffle, que está cargada de novedades de Japón!! prometen mucho, espero enseñaros algunas cosas realizadas con estas cintas japonesas que tanto me gustan.🙂

Y también os presento, cómo quedó empaquetado el cuadro con la foto transferida a madera de mis sobrinos; puse sus nombres, con los sellos y el washi tape de Hema, donde cada vez van teniendo más material craft! (Gracias a Instagram y a varias compañeras crafter y artesanas, me voy enterando de las novedades y en cuanto tengo una oportunidad, allá que voy a descubrirlas!😉

Os dejo con las fotos, buena semanaaaaa!!

packaging sellos y washi

modelos adquiridos en souffle

cintas adhesivas de arroz

washi tapes

 

 

Responder

