Nueva visita a la tienda HOSTEN

Esta semana, os estoy enseñado cosas que he comprado, en distintas tiendas de Madrid, entre ellas, HOSTEN, marca de origen danés, que tiene varias tiendas en la capital, no muchas, pero promete.

Hace tiempo la descubrí en la calle Goya, y escribí un post sobre mi experiencia, y esta vez la encontré en la calle Fuencarral.

Este tipo de tiendas, de origen nórdico, están proliferando mucho en España, ellos dicen que tienen el estilo danés, pero con los precios del mercadillo español (esto, inevitablemente, me ha hecho pensar en las típicas tiendas de descuento…., salvando las distancias) y es que, la decoración, la ambientación de estas tiendas, todo lo que cuidan sus productos, manteniendo precios competitivos, hacen completamente distinta la experiencia en ellas, sin importar su precio, que es bastante asequible.

Sus productos, aunque básicos, tiene ese toque de originalidad y muchos de ellos te sacan una sonrisa!, otros, te preguntas, si son realmente necesarios, o simplemente los comprarías por un capricho.

Bueno, como sabéis, yo voy buscando cositas para decorar, y la madera sin tratar, me pierde, tan básica, pero tan bonita en su sencillez, y por supuesto, se presta a hacer cualquier cosa con ella, que todavía estoy pensando!!

Y la pizarra igual, material tan de moda y muy versátil! pues eso, aquí os dejo foto de mi compra en HOSTEN!!🙂

DSC_2273

 

 

Responder

