HEMA, nueva tienda en Madrid

Hola, cómo estáis? después de tanto tiempo sin publicar, parece que me haya quedado en “El Hotelito”😉, pero no, estoy haciendo diversos cursos, entre ellos uno de fotografía, con Jackie Rueda, y estoy un poco atareada!, pero esta semana, os traeré algunos post, de cosas que he comprado, vamos a ver qué hacemos con ello!!

En esta ocasión, quería hablaros de HEMA, tienda que descubrí por un comentario de una artesana, mi tocaya de Dmilcolores, en el Instagram, cuenta que me abrí hace meses y que me tiene enganchada!

Pues bien, decidí que tenía que pasarme a ver las cosas que había, claro!

compras en la tienda HEMA

Al ver la foto, diréis, que qué tendrá que ver un bote de sal marina y un washi tape, pues es que en HEMA, hay de todo, desde calcetines, que también compré, accesorios de papelería (básicos y también coloridos) y utensilios para la cocina, incluso ingredientes para hacer tartas, como fondant.

Por cierto, nada mas entrar, te ofrecen un café y un trocito de bizcocho, pero yo os aconsejo que vayáis comidos, porque es todo un peligro esta tienda: entre la vajilla, podéis encontrar dulces, bombones, galletas, patatas fritas, madre mía!!!!

 

HEMA España

Es un espacio interesante, aunque yo pensaba que cada sección iba a estar ambientada, tipo IKEA, su decoración es limpia y ordenada.

Es uno de esos sitios que, aunque no necesites nada, siempre te llevas algo, y la relación entre las mismas, es bastante disparatada😉, sino tienes la necesidad, te la crean!

Están en la calle Fuencarral, 140 Madrid; su página web es la original holandesa. Su página de Facebook

Ya me contaréis vuestra experiencia HEMA, si váis!🙂

 

2 comentarios en “HEMA, nueva tienda en Madrid

Responder

