El Hotelito, en Ávila.

Buenos días!!! cómo estáis?

Yo, después de un fin de semana de descanso, estoy preparada para seguir hasta las vacaciones de verano, que todavía queda un poquito; Realizamos lo que se llama “una escapada“, a un lugar cerquita de Madrid, en concreto Navaluenga (Ávila).

Nos hospedamos en “El Hotelito“, un lugar donde la tranquilidad es la principal protagonista, y donde puedes ver la Naturaleza, sin levantarte de la cama, porque la tienes justo enfrente, y la ves a través de unos ventanales magníficos.

Bueno, no me enrollo más y os voy contado desde la imágenes, que es como mejor se cuenta!

hacia navaluenga

Camino a Navaluenga, las nubes nos acompañaron todo el camino, pero no llovió ni una vez, esta vez, el tiempo de Yahoo, se equivocó!

llegada 4

entrada 5

detalles 6

madera 7

Entrada de “El Hotelito“, ellos definen su estilo de hotel, como Agro-chic. Un alojamiento donde te encuentras en un paraje natural, pero su decoración es una mezcla de rústico y minimalismo; estilo nórdico, funcional, pero sin dejar de ser cálido y acogedor, nada agobiante. Techos altos, ventanales de suelo a techo, como veréis. El tipo de alojamiento rural al que nos gusta ir.

habitacion 8

 

Lo que ves, cuando te levantas y cuando te acuestas, muuucho verde! (disculpad la calidad de algunas fotos) Incluso cuando te estás duchando tienes unas vistas muy bonitas.

vistas 3

antes de acostarse 13 habitacion 9

terraza hotel 14

sala desayuno 15

Vistas del río Alberche, del puente y de unas piscinas naturales, con duchas incluidas. Un pueblo que tiene más ambiente los fines de semana y en el que se come muy bien (estuvimos en el restaurante La Galería, que tiene una piscina muy chula, pero que todavía no estaba abierta y en el que se come comida casera muy rica y a buen precio).

pueblo 10

cafe 12

se nota que no tengo ganas de volver, jejeje

montañas 17 debajo de un puente 18

Y volvemos a casa, y las nubes, nos vuelven a acompañar!! Espero que os haya gustado. Muchas gracias a Christina y Cándido, por cuidarnos tan bien en nuestra corta estancia. Os recomendamos mucho El Hotelito, os dejamos enlace a su página web, y esperamos que vayáis!! Feliz Semana 🙂

paisajes 16

nubes 16

viaje de vuelta 19

hotelito1

 

 

Anuncios

2 comentarios en “El Hotelito, en Ávila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s