Decorar caja de cartón con servilletas y washi tape

Buenas tardes!

No sé si será la primavera, pero me está costando un poquito subir post al blog, eso y que estoy preparando algunas cosillas, y sobre todo, seguir aprendiendo, ya que tengo, en breve, algún curso, por ejemplo, uno de fotografía, con Jackie Rueda.

Mientras tanto, os dejo con un DIY. Los marca-páginas, los tengo guardados en una caja alargada de cartón (reciclada), pero la verdad, no estaba muy presentable, y he querido forrarla con servilleta de papel, con un estampado muy floral y colorido, como a mi me gusta, y en contraposición, un washi tape, imitando un papel estilo periódico. Puede parecer un poco rara, pero a mi me gusta, soy de contrastes, no lo puedo evitar!! Y para rematar, aunque en las fotos no sale, una cuerda en tonos verdes, terminando con un lazo, para poderla llevar.

Habéis “tuneado” alguna caja de manera parecida? o utilizando estos materiales? si es así, contadme!!

Feliz día!

materiales y caja de cartón.

materiales y caja de cartón.

DSC_2075

DSC_2081

DSC_2079

DSC_2078

DSC_2077

Responder

