HUG & CLAU

Buenos días! preparados para el puente? sobre todo los madrileños! Yo descansaré estos días para estar a tope el fin de semana, ya sabéis donde!!😉

Pero hoy os quería enseñar una firma/tienda nueva, que descubrí en el centro comercial Tres Aguas (Alcorcón). Aunque cada vez me gusta menos ir a los centros comerciales, a veces, te llevas una grata sorpresa, al descubrir una tienda nueva y diferente, y que no es una gran cadena textil.

Me refiero a la tienda HUG & CLAU, una firma donde encuentras básicos, pero sobre todo sencillez a la hora del vestir, una moda muy dulce, llena también de las tendencias más actuales!

Tienen una colección de turbantes muy bonita y una selección de calzado tipo esparto, muy colorido y cuidado en su diseño.

En esta primera ocasión, compré unos pantalones pitillo en color negro, con un poco de brillo, básicos y para el entre-tiempo, pero la próxima vez que vaya, cogeré los colores pastel que tanto se llevan esta temporada; había unos tejidos muy ligeros y con unos colores muy combinables, pero sobre todo, me transmitió mucha comodidad, que es lo que yo busco en el verano, porque a mi el calor me mata!!

Me trataron genial, así que por supuesto que volveré, ya para vestirme de primavera! Os la recomiendo!

Pasaros por su página de Facebook, podréis ver más imágenes de la moda que ofrecen.

Feliz Puente!! Os espero en el Molly Market :-)

DSC_1895

DSC_1894

DSC_1893

centro comercial tres aguas.

ropa sencilla, ropa bonita y cómoda, me encantó!

esta marca define muy bien mi estilo: básicos, sencillez y toques de moda/tendencias.

2 comentarios en “HUG & CLAU

  1. Laura dijo:

    A mí me gustaba, hasta que descubrí que la ropa que se ponen un día las que trabajan allí, al día siguiente está en la tienda…y lo primero que me parece asqueroso, y lo segundo una falta de respeto para quienes comprábmos allí. Me enteré por casualidad hace un mes (yo iba a la de Barcelona) y desde entonces dejé de comprar.

Responder

