Colgantes DDados, ponte un dado de Rol!

Buenos días de Lunes!! qué tal?

A mi ya me queda poquito para estar en el Molly Market este fin de semana, confieso que estoy un poco nerviosa!! mientras tanto, os enseño lo que veréis en él. En esta ocasión, os muestro la colección DDados, con nuevas piezas, esta vez con dados pequeñitos de Rol y algunas piezas en dados grandes, aunque mi debilidad, son los pequeños!

Qué os parecen?

DSC_1906

DSC_1998

DSC_1999

DSC_2002

DSC_2004

DSC_2008

DSC_2014

DSC_2017

DSC_2019

 

3 comentarios en “Colgantes DDados, ponte un dado de Rol!

  1. Kora dijo:

    Mi amiga y yo nos hicimos ayer en el Molly Market con dos de estos colgantes de dados de rol, y la verdad es que son increíblemente chulos. Fue una de estas pequeñas adquisiciones que te alegran la vida. Enhorabuena por esta gran idea🙂.

Responder

