Colgantes Superhéroes

Buenos días! qué tal?

Este post va dedicado a los superhéroes, no sé si os acordáis, de los marcapáginas que hice sobre esta misma temática, bueno, pues ahora, con motivo del Molly Market, me he animado, a realizar unos colgantes en base de madera y con cadena de bolas en negro.

Y es que desde que conocí al que es hoy mi marido, han estado siempre presentes en todos los sitios de casa, incluso he ido a comprarlos yo misma, viendo casi todas las películas habidas y por haber! Así que no me he resistido a hacer estos colgantes! Mi favorito? Iron Man!😉

Que los disfrutéis!

colgantes cómic

colgantes cómic

DSC_1920

Responder

