Compra On-line en Myba

Buenos Viernes!!! qué tal?, preparándoos para las vacaciones? a ver si el tiempo acompaña, y sino, siempre se puede poner en marcha la creatividad, o comprar por Internet, jejeje que de eso ha ido esta semana, no? Venga, pues para rematar, os cuento mi experiencia en Myba, tienda online, que hasta hace poco, también tenían una tienda física en Madrid capital.

Os la recomiendo por varias cosas: la atención es personalizada, no me acordaba de mi contraseña, y pude hablar con ellos sin problemas y comprar tranquilamente. Sus precios, bastante competitivos, y ligeramente más baratos.

Los gastos de envío, también, los míos fueron de casi 3 euros, y tuve mi compra, al día siguiente. Y el surtido, larguísimo! te puedes tirar horas mirando, es una tienda, como os digo, altamente recomendable.

Muchas veces, mirando un poco por la Red, puedes encontrar tiendas, no tan conocidas, pero que tienen muy buenos precios y un surtido digno de tener en cuenta, como en Myba. Esta vez, sólo compré estas cositas, pero ya está dentro de mis tiendas favoritas!!! 🙂

Que tengáis buen fin de semana!!!

compras en myba

papel kraft adhesivo, medium para transferir fotos, washi tape y paletas con esponja.

DSC_1884

5 comentarios en “Compra On-line en Myba

  1. Lola dijo:

    Hola Carmen, mi hija me ha comprado cosas ahí, la verdad es que tienen un surtido muy amplio. Comprar directamente me es complicado por el problema con la aduana de aquí, incluso hay tiendas online que no envían a Canarias por ese asunto, a veces cuando escucho el slogan de !Qué suerte vivir aquí! pienso que no es del todo cierto, ya que la insularidad se paga a un precio bastante alto.
    Saludos,

    • telopruebas dijo:

      Hola Lola, tienes toda la razón, yo creo que es una asignatura pendiente para las on line. Todos lo sitios tiene su ventaja y desventaja, pero esta de las compras no está nada justificada!! Otro saludo para ti también. 🙂

Responder

