Compras Craft en “Delipapel”

Hola! ya estamos a miércoles, y esta semana, va de compras Craft, os quiero enseñar cositas que he comprado en distintas tiendas, dedicadas a ello, que hay muchas y muy bonitas, yo me lo llevaría todo!! qué ruina!😀

Qué decir de Delipapel!, tienen cosas monísimas, y la atención exquisita. He comprado tanto por internet, como en su tienda de Madrid, en la calle San Mateo, 9 y he salido encantada con mi compra!!

Aquí os dejo mis últimas adquisiones, menos la letra, todo lo demás, de Delipapel!!🙂

DSC_1890

DSC_1889

 

 

Responder

