DIY para hacer cuadrados y convertirlo en etiquetas

Buenos días, qué tal??

Hoy os quiero enseñar, como hacer cuadrados, para después convertirlos en etiquetas. No sé vosotros, pero yo soy bastante malilla a la hora de recortar, debo de tener todavía poca práctica, y mi pulso no me acompaña!, el caso es que andaba pensando en hacerme con una plantilla, para hacer cuadrados y a partir de ahí recortar y después jugar con las troqueladoras de esquina y hacer unas bonitas etiquetas con papel Craft, por lo menos esa es mi intención.

Comentándolo con mi marido, se le ocurrió una sugerencia: ” por qué no usas los moldes de cocina, de aluminio que compraste? precisamente son cuadrados!” y eso fue lo que hice! me han servido de plantilla improvisada, os pongo una foto para que veáis cómo han quedado, después de troquelarlos, claro, pero me han venido “de perlas”🙂 Si probáis, me contáis!! quizás con otros moldes??😉

DSC_1883

Un comentario en “DIY para hacer cuadrados y convertirlo en etiquetas

Responder

