Colgante Mosaico y Colgante Lápiz

Buenos días!! por decir algo, otra vez con lluvia, esto es la primavera! Y yo estoy otra vez aquí con mis creaciones, que me gustaría enseñarlas todas, antes de llevarlas al PACA MARKET!!

Hoy os quiero presentar dos colgantes distintos, pero con un material común y es la madera, ligera y con muchas posibilidades, como estáis viendo, las personas que hacéis Craft!

El colgante Lápiz, pieza y técnica que estoy experimentando con ella, y que espero poder enseñaros más cositas y cada vez más refinadas y mejores!🙂

El colgante mosaico, es algo que se me ocurrió y es que mi cabeza imagina e imagina, pero luego no tiene en cuenta mis manos! Es pieza única, no sé si volverá a salir; es una parte de un mosaico, como se puede ver por el dibujo, y quise darle una forma articulada, animada… espero que os guste!! u os llame la atención🙂

Si el tiempo acompaña, mañana, podréis ver el último colgante Lápiz que he realizado!

No os mojéis mucho!!

collage col mosaico y col lapiz

Responder

