Llegó la Primavera!

Hola! sí, si, ya llegó, en concreto el jueves a las 17:57 horas, dicen los entendidos, y yo deprisa y corriendo, me he preparado mis flores, para dar la bienvenida a la Primavera, o como dice mi madre a la prima Vera😉

Pero como alérgica que soy (aunque amante de las flores), me he preparado unas un poco especiales: están realizadas con la técnica del origami y en concreto, he seguido los pasos de este vídeo en youtube; como os podréis imaginar me lo he tenido que poner un montón de veces, casi casi las veces que hay de flores, jejeje, pero bueno, yo creo que me han quedado aparentes, y lo más importante, no me dan alergia!!

Y ya que estaba, he querido jugar un poco con las fotos, que si un filtro por aquí, que si las ponemos pixeladas, vamos que hay flores para rato, espero que os gusten! y vosotros, tenéis alergia??? De todas formas, disfrutad de esta nueva estación, y de la explosión de color que en ella se produce, yo, me tendré que conformar con ver las flores en foto, y las mías, en papel!😉

Y también mis corazones de Primavera! flores… en madera.

DSC_1793

DSC_1794

DSC_1795

DSC_1796

DSC_1801

DSC_1804

DSC_1789

 

Un comentario en “Llegó la Primavera!

Responder

