Tenderete de los Disparates (Los mundos de Sara)

Todos tenemos nuestros pequeños Mundos, mejor o peor “decorados”, sólo nuestros o que compartimos con más gente. Este es el caso de Sara, a la que conocí en mi primer Market serio, en esta nueva andadura creativa.

Cuando vi su Tenderete, y nunca mejor dicho, porque su firma se llama “Tenderete de los Disparates“, me hizo recordar mi niñez, esos libros que tanto me gustaban, los “pop up”, donde metía mi cabeza y me asomaba a sus múltiples capas; a día de hoy me siguen gustando y asombrando.

Como os digo, Sara hace algo similar, con técnicas de  scrapbooking: una puntilla aquí, unos corazones allá, todo delicadeza y muy buen gusto, con un cierto aire rústico y campestre, pero también muy dulce y barroco a veces, cosa que me encantó.

Decidimos hacer un trueque: ella se llevó un colgante de mi colección Más Madera, y ella me creaba el mundo de Sergio, que está plagado de tortugas Ninja (cosas de la vida, vuelven hasta los dibujos de la infancia mía) junto con los superhéroes, como Spiderman, Superman, etc.

Y este fue el resultado! Paula nos lo presenta, hermana de Sergio, ya que éste no quiso salir en la foto! el se lo pierde!, jejejej Espero que disfrute el poder tener “su mundo” a la vista y poderlo contemplar, gracias a Sara.

Os dejo, por supuesto, con imágenes de su trabajo y un enlace a su página de Facebook! Espero, Sara, que llenes de mundos los cuartos de muchos niños y de los no tan niños!! Me encantó conocerte!!

El protagonista de este regalo, no quiso salir en la foto, así que su hermana se ofreció.

El protagonista de este regalo, no quiso salir en la foto, así que su hermana se ofreció.

Casi casi terminado, el mundo de Sergio, mi sobrino… y sus héroes.

Mundos, que se pueden convertir en los tuyos, sólo hace falta tu nombre.

Sé feliz!!!

Mundos de muchas clases…

Responder

