Más washi tape para mi colección!

Buenos días de miércoles!!

Hoy una entrada rápida, para mostraros lo que he adquirido, por esas tiendas de Madrid y una de Getafe.

La primera, se llama ZAKKA, y está en la calle Fuencarral, 90, en Madrid. Es un estilo de tienda, entre nórdica, tipo IKEA, y bazar, pero muuucho más “fina”, imagino que me entendéis: cositas para la casa, la cocina y lo que más me gusta a mi, sellos, letras de madera para decorar, washi tapes (aunque en este caso, no es el original, sino que son cintas adhesivas, tipo celo de toda la vida). Tengo que visitarla otra vez, porque los sellos, tienen muy buen pinta; son pequeños pero tienen buen precio.

En Getafe, se están animando a traer washi tape, este que os muestro de los cerditos, está comprado en una tienda de manualidades, de toda la vida, situada en la pza. de España (siento no acordarme del nombre!!).

Espero que os guste!!

DSC_1768

DSC_1769

DSC_1770

DSC_1771

Responder

