Un mundo de color con Treschanchitas

Buenos días!!! como sabéis siempre estoy buscando cosas chulas, sobre todo para mis sobrinos, que son mi debilidad, y busco mundos llenos de colores, cositas hechas con cariño y a mano (handmade).

Recuerdo los complementos que había para niñas, niños y bebés, cuando yo era pequeña, y no tenían los coloridos ni estampados que tienen ahora, eran más sobrios y clásicos, un dibujito aquí, otro allá!.

En esta ocasión me he encontrado con un mundo de color, como yo quería, pero sobre todo de mucho cariño, hasta el nombre lo transmite por los cuatro costados. Y es que cuando supe la historia de Treschanchitas, me pareció que transmitía todo eso que os cuento; precisamente de un cuento viene el nombre: el marido de la creadora, les contaba a sus hijas el cuento de los tres cerditos (en Argentina, de donde es él, cerditos, se dice chanchitos), y entonces les cambiaron el género a los del cuento, y las chanchitas eran ellas, la creadora y sus dos hijas! y más cosas que hicieron que este nombre fuera que ni pintado para el proyecto, que como os digo está lleno de colorido, cariño y familiaaa.

Yo creo que ya es hora de que os presente en imágenes a Treschanchitas, y es que tienen cosas monísimas del mundo de la infancia: mantas, baberos, porta-chupetes, etc.

Esta marca está en Barcelona, pero os podéis poner en contacto con ellos mediante su blog y página de  Facebook, y hacer vuestro pedido!!

Yo he elegido algunas de las piezas que me han gustado más, y como a mi los colorines me encantan, ahí va una buena dosis de infancia, color, amor y cariño, para nuestros niños y bebés, que se lo merecen todo, sobre todo una niñez feliz, rodeados de cosas bonitas!!

Y si es lo que queréis para ellos, ya sabeis, Treschanchitas, tiene para rato!!

estos baberos, los clásicos, me parecen muy divertidos, con todo este colorido.

babero con cupcakes

arrullos divertidos

arrullos llenos de color, con un estilo patchwork

seca-babas

muñecos sonajeros, que luego les pueden servir de cojines y adornos de cama.

porta-chupetes, que me han recordado a unos divertido tirantes, puede ser otra idea, no? seguro que ellos os la pueden realizar.

4 comentarios en “Un mundo de color con Treschanchitas

Responder

