Compañeras de Market en Aranjuez!

Hola! qué tal esa tarde? yo por aquí, recopilando buenos momentos e imágenes, del Showroom o Mercadillo que tuvo lugar en ContraPunto, Pub de Aranjuez; y es que quiero guardar en imágenes ese día y mostrar los stand también, de mis compañeras de Market aquel día. Sólo pediros disculpas por la calidad de las fotos, hechas con móvil, y un poco precipitadas, pero no quería dejarlas olvidadas, y aquí las guardo, en mi blog.

Espero que os guste!!

Me faltan dos compañeras, de las que no pude hacer foto, os cuento:

Blanca Monge, que hace unas cosas increíbles y ricas con la Thermomix, os dejo su página de Facebook, os encantará.

Concha Roldán, que a parte de ser una persona encantadora, hace unos jabones, que si no fueran para uso personal, yo los pondría de ambientadores o me los comería, de lo bien que huelen, qué pena que no tenga, de momento enlace al que enviaremos, pero prontito, tendrá su página web, y entonces os hablaré de ella, me lo anotó!!

Responder

