La ropa chula, de Chula Kids

Buenas!!! cómo estáis? yo como siempre intentando traeros cosas chulas, pero esta vez, hasta lo lleva en el nombre!

Os quiero hablar de una tienda online de ropa infantil, se trata de ChulaKids, en ella podrás encontrar una moda infantil divertida, chula, como su propio nombre indica, y por supuesto comprometida, tanto por lo ecológico de sus marcas, que trabajan con unos materiales de calidad (lanas, algodones, etc.), como por la colaboración que realizan con OXFAM Intermón.

Moda infantil para bebés, niños y niñas, como os digo muy original y divertida con unos colores muy alegres y vivos.

 

Y también están ampliando la Sección de Decoración, de momento, podréis encontrar estas alfombras en forma de galletas, que tiene una pinta de ser muuuy suaves.

y qué monería la alfombra de galleta.

Ah y que no se me pase algo muy importante, están de Rebajas!, por ejemplo, en esta marca mim-pi, tienen un 25% de descuento, pero en otras hasta un 40% dto. A mi la que me ha encantado es esta, mirad qué monería de camisetas tienen (ummm estoy pensando en una niña, mi sobrina, que estaría pa comérsela con ellas) Y es que a los niños hay que llevarles alegres, divertidos, que estén cómodos, vaya, que lleven una ropa chula, chula!!

rebajas en chulakids

Por último, pinchando en la imagen de Intermón, podéis averiguar cómo comprando en Chulakids, se puede colaborar con ellos.

chula kids, empresa solidaria.

 Y eso es todo, que para ropa chula, chulaKids :-)

Que tengáis un buen día!!🙂

2 comentarios en “La ropa chula, de Chula Kids

Responder

