Álbum de Fotos

Hola! como hemos empezado el lunes?, yo paso por aquí para enseñaros uno de mis álbumes de fotos. Soy un completo desastre, ya os lo digo, y menos mal que casi no se imprimen en papel las fotos, porque entonces, las tendría por ahí escondidas entre los libros (que también tengo algunas).

Fotos de exposiciones, de mercadillos, de cosas bonitas que he querido captar, en fin, un batiburrillo que no quiero perder, pero que no he sido capaz de poner “bonito”, pero las fotos sí que lo son!

Os dejo con mi álbum de fotos digital, espero que os guste; prometo que la próxima vez saldrá algo más decente!!:-)

fotografías de mi barrio, siempre me ha gustado hacer las fotos desde este ángulo.

fotografías de mi barrio, siempre me ha gustado hacer las fotos desde este ángulo.

y desde arriba!

y desde arriba!

cafetería chula, que por desgracia, no recuerdo su nombre, pero está en el Barrio de Malasaña.

cafetería chula, que por desgracia, no recuerdo su nombre, pero está en el Barrio de Malasaña.

Benjamín Lacombe, en el Museo ABC

Benjamín Lacombe, en el Museo ABC

Exposición Museo ABC

Exposición Museo ABC

obras hechas con perforaciones en el papel, eran muy bonitas y se veían mejor al natural

obras hechas con perforaciones en el papel, eran muy bonitas y se veían mejor al natural

Arte en documental.

Arte en documental.

tejados de Madrid, desde el Museo ABC

tejados de Madrid, desde el Museo ABC

Museo ABC, antiguo y moderno, todo junto.

Museo ABC, antiguo y moderno, todo junto.

Museo ABC

Museo ABC

Entrada estas navidades al Mercadillo de El Gato.

Entrada estas navidades al Mercadillo de El Gato.

Y por último, esta pareja tan especial: Nacho y Prosa, si ellos hablaran...

Y por último, esta pareja tan especial: Nacho y Prosa, si ellos hablaran…

Responder

