Modas Kashmir Mutxamel

Buenos días de Viernes!!! preparados para pasarlo bien el fin de semana? eso espero!

Bueno, yo os quería hablar de tiendas, pero no de grandes cadenas, ni de firmas, no; os quiero hablar de una tienda pequeña en Muchamiel (Valencia), regentada por Raquel, un encanto de mujer: amable y con una paciencia infinita, que son algunos de los requisitos imprescindibles para estar en el mundo del comercio.

Pues bien, hace cosa de un mes, tenía ganas de comprar algo de ropa, pero como os digo, no en sitios como ZARA, Mango, y similares, sino en una tienda pequeña, que tuviera cosas distintas, originales y que pudiera comprar por internet, esta iba a ser la primera vez que compraba ropa online, y la verdad, el resultado fue muy positivo.

Y esto fue lo que le compré a Raquel, este precioso vestido, en azul, bordado en vivos colores en el pecho, muy cómodo y de una calidad extraordinaria.

post de kasmir

Este otro vestido, todavía no lo he estrenado, pero en cuanto llegue la primavera, seguro que será el primero. Detalles en colores vivos, como a mi me gusta. La chaqueta, la adquirí después en otra tienda. Aquí os lo dejo, colgado en percha.

DSC_1695

Y por cierto, ya estoy viendo las novedades que ha traído para la primavera/verano, si tienes una boda o los compromisos que hay ya por estas fechas, no dudes en visitar su página de Facebook , allí Raquel te atenderá fenomenal.

Os dejo con algunos modelos, espero que os gusten!!

 

 

3 comentarios en “Modas Kashmir Mutxamel

  1. RAQUEL MODAS KASHMIR dijo:

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AINS SIN PALABRAS ME HAS DEJADO ( Y MIRA QUE ESO EN MI ES DIFÍCIL) JEJEJJE
    GRACIAS ❤

Responder

