Los Marcapáginas de “El juego de la inocencia”

Buenos jueves!! Hoy os quería enseñar un trabajo con el que he disfrutado mucho. Ya sabéis que realizo marcapáginas personalizados, para regalar, acorde al libro que estáis leyendo, etc., pero esta vez, como os digo, ha sido especial, ya que la misma autora de la novela, y a la vez amiga, me propuso crear unos puntos de libro realizados especialmente para su libro, “El juego de la inocencia”.

Después de unos cuantos correos (quizás demasiados, si es que soy una pesada!!), y de intercambiar ideas, creo que conseguimos algo especial, y como os digo, el proceso de elaboración de los mismos fue muy bonito, ya que a la vez, iba conociendo a los protagonistas de la novela!

DSC_1600 DSC_1607 DSC_1608

No puedo dejar de recomendaros su lectura, he de confesaros que siento debilidad por este tipo de novelas, pero creo que esta es una de las que mas me han gustado. Es una exquisita historia de amor, en la que los personajes van creciendo y cambiando, y vaya si lo hacen, sobre todo el protagonista. Las escenas eróticas están tratadas con gran delicadeza, pero sin pudor, algo que sin duda, me sorprendió gratamente. Y una muy buena línea argumental, te engancha hasta el final, puesto que no sabes cómo puede acabar; hasta que no la terminé (me dieron la tantas de la madrugada), no paré!. Podéis comprar la novela de Marisa Sicilia, en Amazon, os la recomiendo!

Por último, comentaros que los 5 marcapáginas, están siendo sorteados en su página de Facebook, daros prisa, porque solo se puede participar hasta el 5 de marzo, inclusive!

Sorteo en Facebook

Os dejo también con su blog Cosas que hago por amor, donde también están sus anteriores novelas.

Sólo me queda darle las gracias a Marisa, por encargarme algo tan especial y personal, como los marcapáginas de su novela, ha sido un placer; desde aquí quiero desearte toda la suerte del mundo, y por supuesto yo ya espero tu próxima novela!
Feliz día para todos, y participad!!!! 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Los Marcapáginas de “El juego de la inocencia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s