Celebraciones especiales

Buenos días!!! qué tal lleváis la semana? yo, buceando por la Red, buscando algo especial, como siempre! Y vaya si lo he encontrado 🙂

Nunca me han gustado las celebraciones a lo grande, más bien, en grupos reducidos, y realmente con personas que me importan, vamos, en petit comité. Y la verdad, es que me he encontrado con una sorpresa agradable, porque he dado con una web que realiza este tipo de eventos personalizados, con magia, especiales, como su creadora Reyes.

Realiza decoraciones de fiestas, así como la  preparación de bodas, bautizos, cumpleaños…, sólo tienes que ponerte en contacto con ella y contarle lo que tienes en mente! Ahora os muestro las cosas tan bonitas y originales que hace.

Uno de los detalles que más me han gustado, son las mesas dulces, yo creo que para un próximo cumpleaños de mis sobrinos, no estaría mal encargar una!! les gustan más que los regalos! 😉

Aquí podéis ver una, creada por Reyes (realizada para una boda)

mesas dulces de tupetitcomité

Prepara fiestas temáticas y relacionadas con la persona que cumple años, por ejemplo, fijaros en esta original tarta para una ingeniera agrónoma.

agrotarta, creada por tupetitcomité

tarta para fiesta de despedida (la anfitriona se iba a Finlandia!)

fiesta de 18 cumpleaños

Y no quiero dejar de enseñaros este trabajo suyo, con papel comestible, para un bautizo, realmente espectacular y muy bonito.

tarta realizada con papel comestible impreso.

Por último, os recomiendo que os paséis por alguno de sus tutoriales,  como el carvado de un sello en una goma de borrar, os acordáis cuando los hacíamos en patatas? 🙂

Bueno, no me enrollo más porque esta web, como os digo, merece la pena ser tenida en cuenta para celebraciones especiales, todas lo son en realidad, pero seguro que si os la prepara tupetitcomite.com, no la vais a olvidar.

Que tengáis un buen día!!

5 comentarios en “Celebraciones especiales

Deja un comentario