Cómo hacer pendientes con piezas de Reloj

Buenos días!!!

Hace tiempo me compré un reloj de pulsera, en una conocida joyería de Las Rozas Village; quería darle un “descanso” a otro reloj que tengo desde hace muuuchos años. Y este me gustó; lleva un fino baño de oro rosa, pero como siempre pasa con mi muñeca, me sobraba reloj por todas partes.

El caso es que sobraban piezas, al ajustármelo a la muñeca, y me daba una pena enorme no aprovecharlas, y bueno, se me ocurrió hacerme unos pendientes “a juego”,qué os parece el resultado?

Tenéis piezas de relojes u otras joyas/bisutería? pues echarle imaginación y reciclarlas, pueden salir otras bonitas piezas y darles uso, animaros!!

Os dejo con las fotos del resultado, espero que os guste!

reloj de pulsera  y pendientes

reloj de pulsera y pendientes

DSC_1690

pendientes de tuerca

pendientes de tuerca

DSC_1691

Un comentario en “Cómo hacer pendientes con piezas de Reloj

Responder

