Fondos de blog

Buenos días!! estamos casi en el ecuador de la semana, y hoy me gustaría enseñaros un blog, que me parece muy interesante, instructivo y que es el culpable de que casi todos los días, cambie mi fondo de blog!!

No me he vuelto loca, es que no sé con cual quedarme! estoy probando a hacer los míos propios, pero de momento, me apetece cambiarle el “vestido” al blog!😉

Los días de lluvia, me quedé con este:

fondo de blog

fondo de blog

El día de los Enamorados, sólo podía poner este:

4113194.png

Y hoy por ser lunes, porque me encanta el rojo y porque hay que echarle pasión a la vida, me quedo con este; no os aseguro cuanto me durará!

1542360.png

Estaréis esperando ansiosos, el lugar de estos maravillosos fondos, (os encantará), bueno pues aquí os dejo el enlace al blog creativemindly

Merece la pena pasarse por este blog, lleno de diseños, descargables, muchos de ellos, gratuitos, tutoriales, etc., Una manera amena y sobre todo generosa de tratar el diseño gráfico, y cuidado que engancha, porque no puedes dejar de mirar post tras post.

Espero que os guste tanto como a mi, feliz semana!!

Responder

