Amaya Arzuaga (otoño-invierno 14/15) Madrid Fashion Week

Buenos días!!! Esta entrada que os traigo hoy, no es muy habitual en el blog, pero de vez en cuando, dejo un hueco para la moda, que por supuesto, me inspira.

Soy en esencia, clásica a la hora del vestir, aunque suelo adoptar algunas modas, pero como os digo apuesto casi siempre por lo clásico.

Esta diseñadora, Amaya Arzuaga, en la que veo “obras de arquitectura”, me encanta por la sencillez de sus líneas y a la vez complicadas. En el “Madrid Fashion Week” de este año, me han gustado mucho los colores presentados en su colección: camel, verde bosque y negro; el cuero, que me gusta mucho, y bueno, como siempre os digo, mejor que veáis sus creaciones, porque yo, poco puedo aportar, tan solo decir que me encantan.

** La fuente de las fotos es la revista Glamour**

                   

            

Responder

