Cómo forrar una letra de madera con washi tape

Buenos días!!! qué tal hemos empezado la semana? yo os he preparado un diy especial: he estado decorando una letra de madera, en concreto la P;  la p de PAULA, mi sobrina, a la que quiero regalar algunas cositas hechas por mi, y hemos empezado por su letra!.

collage letra paula

La letra de madera la he comprado en el Leroy Merlin

letra p en blanco

Primero, pensé decorarla con corazones pequeños de fieltro, pero para otra vez sera!

letra con corazones

Me puse manos a la obra, esta vez, utilicé rollos de cintas de tela, y también washi tape, no veáis la que armé, aquello parecía un patchwork, pero a mi manera!

letra p con washis de tela

Después de decorar la parte frontal, le di con barniz cola, para que fijara mejor y lo protegiera.

dandole cola barniz letra

Aquí está casi todo lo que usé (ups me falta el washi tape de papel!!, es el que cubre los cantos de la letra) ah y la paciencia tampoco “está”, pero hay que armarse de ella para hacer esto, sobre todo a la hora de recortar los bordes: tijeras pequeñas de manicura, grandes, cutter, yo qué sé cuantas cosas he usado 🙂

materiales letra washi

Y aquí la tenéis!!! La P, de PAULA!! Desde aquí te mando un besito, y espero que te guste y a vosotros también! 🙂

presentacion letra p

Responder

