Buceando en mi “Bandeja de Entrada”

Buenos Viernes!! ya estamos en el final de la semana, y seguro que se presenta un fin de  la misma, interesante, lleno de cosas por hacer.

Yo he optado por terminarla creando este post, que puede que sea semanal. No sé vosotros, pero yo me inscribo a todo lo que veo interesante en la REd, y claro! tengo la bandera de entrada saturada, pareciera que criara correos y más correos; con cosas interesantes sí, pero sin tiempo material para ver y asimilar todas.

Me he propuesto, como dice el título del post, “bucear” en ella, y sacar enlaces interesantes, fotos bonitas, cosas que hacer o ver, tanto en Madrid como en Internet, etc, vamos lo que salga de todo ese batiburrillo que tengo por bandeja, uffffff, bueno empezamos!!!!!

** Estoy inscrita a la newsletter “El tarro de ideas”, en el que descubrí las tiendas on line, de unas papelerías muy chulas, aquí os dejo sus enlaces:

De la ciudad de Nueva York

https://greenwichletterpress.com/

http://www.allshewrote.com/index.html

** Fundación Lázaro Galdiano, un Museo, situado en la calle Serrano, y que por cierto, todavía no he visitado, apuntado queda, porque tienen una variedad de actividades, talleres y exposiciones muy prometedoras, os dejo enlace y alguna foto!

Realizan un curso para desempleados, gratuito, de iniciación al Arte. Genial iniciativa.

** Uno de los blog a los que estoy inscrita y que me encanta, que es Caminando por Madrid, me descubre infinidad de cosas curiosas de mi ciudad, comercios, historias, y algo a lo que seguro me apuntaré y es a alguna de sus visitas guiadas por la Capital, distintas y originales, como estas a las que os enlazo, animaros!!

blog caminando por madrid. fotografía de sus visitas guiadas.

http://carlos-osorio2.webnode.es/

** La revista de Arte Logopress, siempre informando de nuevas Exposiciones.

genial revista para estar enterado de todo lo que a Arte se refiere.

** Otro blog que os recomiendo y del que recibo actualizaciones, es el de Los Abalorios.com tienen muchos tutoriales variados y técnicas para hacer todo tipo de manualidades creativas, os lo recomiendo, os dejo con algunas imágenes y enlaces.

algunas de sus entradas.

una bufanda con corbatas!!

otro post muy original para hacer flores.

Bueno! pues yo creo que tenéis tarea para un buen rato, no? 😉 espero que os haya gustado esta selección de mi Bandeja de Entrada, seguro que para la semana que viene hay más!!! Que tengáis un buen fin de semana!

Responder

