Passepartout especial, con Washi Tape

Buenos días!!!! últimamente, para relajarme un poco, y ya que, dicho sea de paso, no hay nada en la televisión muchas tardes de sábado y/o domingo, me ha dado por experimentar, manualmente hablando (pues sino experimentara bastante los días de diario!!).

No me enrollo más y os pongo las imágenes, pero antes deciros, que yo soy muy especial a la hora de poner cuadros en casa (llevo con una pared vacía, meses, porque no hay nada que me llene para poner), me gusta el color, pero a la vez, la sencillez, y por supuesto, que me transmitan algo.

Tenía por casa, esos marcos que venden en Ikea, blancos y sencillos, que los puedes llenar de cosas bonitas para adornar, o poner una bonita foto o dibujo y además el passepartout (pedazo de palabra!) se puede poner de distintas maneras. Como me ha dado por washitapear todo lo que veo (mi marido me teme y dice que puedo hacerlo en mi despacho-taller, pero que no salga de ahí) el pobre marco ha sido víctima de este vicio confesable que tengo, ahí os lo dejo, espero que os guste y que os inspire, que de eso se trata!! Besooooss

marco del ikea tuneado con washi tape

marco del ikea tuneado con washi tape

decidí empezar por las esquinas, y de ahí hacia los lados, creando el final de unas flechas, al menos eso me parece a mi :-)

decidí empezar por las esquinas, y de ahí hacia los lados, creando el final de unas flechas, al menos eso me parece a mi 🙂

En la parte del cuadrado del passepartout , introducir bien el washi, para que también se vea el dibujo de la cinta y en la parte de fuera, recortarlo al ras. Me gustó dejarle esos huecos donde se veía lo blanco del passepartout y porque además, ya se iban a sobreponer demasiado los washi y no quedaba bonito. Por cierto, el marco lo dejé sin cristal! 🙂

materiales diy lucas

estos son los materiales básicos que utilicé. Seguro que con los trocitos que sobraron se puede hacer algo (modelos: mis dos sobrinos, a que son guapos? jejej amor de tía)

Espero que os haya gustado! habéis hecho algo parecido? se agradecen los comentarios! Feliz día!

Responder

