Cómo decorar tu funda de móvil con Washi Tape

Buenos días de Lunes! estamos empezando la semana y lo mejor es hacerlo con color y alegría. Este fin de semana, he estado en Souffle, en la nueva tienda, y por supuesto he picado, y de qué manera, porque me he traído un buen cargamento de washi tapes, y algún sello.

Siempre que compro material nuevo, pienso mucho en lo que voy a utilizarlo, es tan bonito, y no quiero desperdiciarlo, pero hay que experimentar!

Llevo tiempo queriendo decorar la carcasa o funda del iphone y he probado algunas formas; esta es la que mejor me ha quedado, vamos a ver cuanto dura! ya os contaré. Os muestro fotografías y cómo lo he hecho. Vamos allá!

decorar móvil con washi tape

Utilicé todos los washi tape que compré y una carcasa de plástico rígida para un iphone 4.

como decorar movil 2

A parte de los materiales fundamentales, también usé barniz-cola, pegamento extra-fuerte, lima de uñas y redonda. Y manos a la obra!!! ahhh y la paciencia, que se me olvidaba 🙂

como decorar carcasa 3

Puse un poco de todos los washi tapes, dejando un extra a cada lado, ya que iba a lijarlo para dejar los bordes lo mejor posible, y la parte donde se ve la cámara, también, con otra lija redonda y mucho cuidado.

como decorar carcasa retocada

Una vez todo pegado y lijado, coloqué cinta de pintor alrededor de la carcasa, porque le iba a dar una manita de barniz cola, para asegurar los bordes y que tuviera más brillo y durabilidad. Para asegurar más le di unas cuantas pinceladas en los bordes de la carcasa con un pegamento extra-fuerte y con terminación transparente, y ya está, a disfrutar de mi carcasa, espero que dure mucho, ya os contaré.

Si habéis realizado este tipo de trabajo, me gustaría saber vuestras sugerencias y experiencias, para mejorar!!

foto final deco carcasa

Anuncios

Un comentario en “Cómo decorar tu funda de móvil con Washi Tape

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s