Para que me conozcáis!

Esta soy yo y lo que os quiero ofrecer! que tengáis buena semana!!

nuestro logotipo

nuestro logotipo

“Te lo Pruebas? nace con la ilusión de crear un espacio diferente, en el que cada uno de vosotros pueda encontrar algo especial y distinto,  con personalidad propia.”20/11/2010

Estas palabras, fueron unas de las primeras en aparecer y en dar forma a mi proyecto, con el que llevo varios años; años en los que han cambiado muchas cosas: algunas por voluntad propia y otras por causas ajenas a mi voluntad (pérdida de mi tienda on line, debido a malos proveedores de servicios hosting).

Este nuevo blog, que lleva el bagaje del antiguo …. leer mas!

Responder

