Librería La Central y Libros Craft

Hola! Aquí os traigo uno de los últimos post del año, y cómo no tenía que ser de compras!

Imagino que conoceréis la librería La Central, original de Barcelona y que ya tiene varias sedes en Madrid, entre ellas en la zona de Callao (puede que os haya hablado de ella) y que ultimamente visitamos mucho mi marido y yo.

Esta ubicada en un antiguo edificio de Madrid,  y está enfrente de la famosa chocolatería Valor. Tiene mucho encanto, porque tiene el sabor de las antiguas librerías, y todo lo nuevo de ahora. No es minimalista, y conserva muchas de las formas y materiales con las que estaba construida la casa en la que está. Y su cafetería siempre está llena, pero merece la pena esperar, hacen unos desayunos realmente buenos y con materias primas naturales. Ah y muchísimas actividades literarias, que merece la pena seguir, posiblemente os hable de ellas en algún post.

Vamos que es un sitio del que no saldríamos, nos encanta ir allí, y hoy os traigo mis últimas adquisiciones, por supuesto, todas ellas en material craft y…. washi tapes! 🙂

Como no podía ser de otra manera, compré el libro de Chris Bravo “Washi Tape Manía”, autora del blog Little Hannahblog que sigo porque merece mucho la pena para la gente que le encanta el washi, incansable bloggera Chris!! felicidades por tu trabajo.

Otro de los libros que adquirí fue “Craft con papel japonés” de Adeline Klam, un libro con unas imágenes impresionantes, aunque en la primera ojeada me ha parecido que le falta un poquito de explicación técnica, el paso a paso, un poco más largo, para mi gusto, pero por lo demás, espero obtener de los dos mucha inspiración y algunas técnicas para poder seguir creando.

Y por último un rollito de washi tape, realmente original! os pongo fotos de todo. Nuestros marca-páginas están casi todos realizados con este material tan de moda en el mundo craft.

libros comprados en La Central

libros comprados en La Central

detalle libros con washi tapes

detalle libros con washi tapes

 

También os quería enseñar fotos de la Sección de Juguetes de esta Librería, tienen cosas muy bonitas: realizadas en madera, papel, tela. Y el material de escritorio y papelería, realmente original. “El bolso de Mamá” me gustó mucho y según la dependienta muy solicitado. Ideas para los Reyes Magos, que se pasen por allí, no? 😉

Bueno solo me queda desearos que os comáis todas las Uvas!!! aunque habrá otro post antes de fin de año, seguro!! 🙂

la central 3 la central dos la foto 1 (2) lacentral 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s