Hosten y decorar con Washi Tape

Buenos días!!

Hace tiempo que quería ir a la tienda danesa, Hosten y por casualidad encontré una en la Calle Goya, de Madrid.

Su diseño es el típico nórdico: funcional  y sin estridencias en su decoración, y unos precios bastante buenos, salvo en algunos artículos. Mucha madera sin tratar, artículos para hacer manualidades, la estructura para colocar sus productos sobria y muy práctica (me encantó que los anillos que vendían –artesanos– los colocaban en unas cajas de madera, con arena o sal, no sabría decir, y así se sujetaban para su exposición perfectamente), pero mejor os dejo unas fotos de su página, para que veáis un poquito.

tienda hosten en Madrid

detalles de la tienda.

Como podréis imaginar no pude resistirme a comprar algo! Hubo algo que me resultó curioso, y es que al cobrarte en la caja, no te dan bolsa, tienes que servirte tú en una zona, donde hay bolsas de papel Craft, y en donde hay un enorme tablón donde puedes dejar comentarios, sugerencias o lo que se te ocurra.

Con lo que compré, no puede resistirme a hacer un DIY con Washi Tape, y es que al tener muchos artículos básicos, muchos de ellos se prestan a decorar, y claro, tenía que poner washi! 🙂

Os dejo las imágenes, que dicen más que mil palabras, de cómo lo hice, es muy sencillo, no tiene más explicación! Espero que os guste, y a vosotros qué os gusta decorar con este elemento tan de moda? Feliz Semana!

un cubilete de madera sin tratar, ovillo para tejer, o lo que se te ocurra, sello de huella perruna y pinzas mini, con la edad de mis tres sobrino ;-)

un cubilete de madera sin tratar, ovillo para tejer, o lo que se te ocurra, sello de huella perruna y pinzas mini, con la edad de mis tres sobrinos 😉

 

Cogí todos los washi tapes que pude de mi colección, un poquito del ovillo, pincel y cola-barniz para fijar y dar brillo

Cogí todos los washi tapes que pude de mi colección, un poquito del ovillo, pincel y cola-barniz para fijar y dar brillo

y aquí está mi cubilete personalizado! cada día le podemos dar una vueltecita, siempre nos dará una alegría a la vista, os gusta?

y aquí está mi cubilete personalizado! cada día le podemos dar una vueltecita, siempre nos dará una alegría a la vista, os gusta? En la parte de arriba le puse un poco del ovillo, al que dejé un apéndice, para que no se lleven mi lápiz!

 

 

 

Un comentario en “Hosten y decorar con Washi Tape

Responder

