detalle punto de libro vendido

De Libros y Marcapáginas

Hola! Llevamos varias semanas en que os mostramos nuestras creaciones en Marca-Páginas, pero es que se pueden hacer de muchas formas y temáticas, espero que os estén gustando!. Hoy os los quiero presentar con varios libros, porque también se pueden hacer acorde al libro que vayáis a regalar! (jejeje rizamos el rizo!)

Os enseño un modelo (con variaciones) que está teniendo mucha aceptación y es el de temática de flores, frutos, plantas. Esta vez con tela en el reverso. Y el libro, una maravilla, para entender el mundo de los pájaros, y para ayudarlos un poco más a que no se extingan, como está pasando con los gorriones.

Nos estáis pidiendo puntos de libro para chicos, y claro, éstos llevan otros tonos más sobrios, más masculinos, y también dados de Rol y de Wargame, quedan muy chulos, así como charms de temática “guerrera”. Y por eso, os los enseño con un pedazo de libro, por su calidad, y cantidad de hojas! La Segunda Guerra Mundial, para los amantes de la historia bélica.

Y por supuesto, no podía faltar el libro de Amor, y yo os pongo y recomiendo, el último de María Dueñas (autora de “El tiempo entre Costuras”) “Misión Olvido”, y claro, unos marca-páginas acorde con la temática: tonos rosas pasteles, perlas, etc.

Tenemos muchas más ideas guardadas en el “tintero”, aunque podéis hacernos sugerencias: si es para alguien especial, un evento, lo que queráis! Si nos encargáis un ejemplar y alguna otra pieza de bisutería, podéis tener vuestro pedido con los gastos de Envío Gratis!

Recordaros, que cada uno de los marca-páginas, son únicos, y están realizados a mano (forradas con papel, tela, etc.), y que por tanto, es un trabajo artesanal, que requiere su tiempo y sus precios van acorde con ello. Para información de precios y encargos, podéis enviarnos un correo electrónico a telopruebas@yahoo.es; escribirnos a nuestra Fan Page o dejarnos un comentario!.

DSC_1288

Pensáis regalar libros este año? Electrónicos o en papel?

Que tengáis un buen fin de semana!

Un comentario en “De Libros y Marcapáginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s