Packaging y Washi Tape casero, DIY!!!

Buenos días de Lunes, como habéis empezado la semana? yo, mojándome un poco y es que ya se ha instalado el pre-invierno, así que aquí en casa haciendo cositas.

Como sabéis me he aficionado al washi tape (aquí podéis ver mis marca-páginas), aunque más que una afición es un vicio, son todos tan bonitos! Bueno, pues pensando en que muchas veces no podemos comprar estos rollos de papel de arroz tan bonitos, o bien no los tenemos a mano, pensé que con la cinta de pintor, que por cierto, es de donde proviene el washi tape (leí hace tiempo, que la gente que usaba este tipo de producto también lo utilizaba para manualidades y que solicitaba otros colores, y por ahí es que el washi tape empezó a gestarse) podíamos hacer un washi tape casero.

Por supuesto, que no va a quedar tan bonito como el original, pero echándole imaginación y sobre todo, si tenéis nociones de dibujo o sabéis pintar, podréis decorar la cinta de pintor de muchas maneras. Ya sabéis que las hay de varias anchuras.

Bueno, os voy poniendo fotos de lo que yo he hecho, y os cuento un poco.

caja y cinta de pintor

caja y cinta de pintor

Arriba os muestro una caja, y la cinta de pintor; yo la he puesto así, para mostraros como lo he hecho, pero queda mejor forrar primero con papel craft del color que queráis, por ejemplo.

DSC_1201

Una de las opciones es pegar en la cinta, papel de seda que tengáis u os haya sobrado, o cualquier tipo de papel que tengáis por casa, pues esto es una opción casera.

DSC_1202

Con papeles de colores y si tenéis perforadoras, también podréis mas formas encima de la cinta, poniendo un poco de cola blanca, para pegar. Dejar secar,  y para que resulta un acabado mas brillante y asegurar que no se van a caer, volver a dar otra manita de cola. Con esta opción, creo que se pueden crear diseños resultones.

DSC_1203

Estas son los diseños que se me han ocurrido a mi, qué se os ocurre a vosotros?

DSC_1204

Por último, y utilizando unas piezas de tela de temática infantil, se me ha ocurrido, que quizás con ellas, podamos hacer unas etiquetas; las he pintado con cola blanca, un par de manos, para dejarlas rígidas y las he dejado secar. Después las he pegado en la bolsa de plástico y la he puesto un cordoncito de papel, formando un lazo. La que podéis ver al lado, es más grande, pero se queda igual de rígida; la podéis poner cinta alrededor, pegarla en una caja, etc. Os gusta? Qué mas ideas caseras de packaging se os ocurren, seguro que muchas!!

Feliz Semana!

p.d. si os parece útil, compartid, gracias! 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Packaging y Washi Tape casero, DIY!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s