Más Marcapáginas

Hoy os quiero enseñar, y siguiendo con la línea de esta semana, nuevos puntos de libro. Todos diferentes, e intentando usar materiales originales, aunque es difícil, porque hay mucha variedad de marca-páginas!

Al primero que veis, he querido darle un toque infantil, dulce y con colores muy alegres. He usado tela y washi tape y alrededor lleva una especie de cordón trenzado, en los mismos tonos. Luego le he dado un toque más serio en los colgantes que les suelo poner: inicial forrada en papel imitación a piel granate, detalle en círculo de madera y cristal facetado. Como todos, es un modelo único y su p.v.p. son 4,50 euros.

punto de libro infantil

trabajo artesanal para regalar a los amantes de la lectura y los pequeños detalles. Realizado en madera y forrado en tela y washi tape. Detalles en madera y pequeña letra forrada en papel, así como pequeña pieza de bisutería.

El siguiente está forrado de un washi que me encantó  y queda perfectamente integrado en la madera, le da un toque especial. Por detrás está forrado con una puntilla en tostado; muy campestre como todo el marca páginas. Detalles de seta en madera y bolita facetada, así como inicial. Puede parecer muy simple un palito de madera, pero se puede crear todo un mundo alrededor de él! 🙂 Modelo único. p.v.p. 4,95 euros

punto libro naturaleza

El siguiente en más sobrio, realizado en un papel que imita la piel, en color granate; la verdad es que está muy conseguido y el papel es de gran calidad.

Cordón trenzado dorado alrededor del punto de libro. En la parte de atrás, forrado con tela de algodón, inspiración adamasquinado. Detalles, entrepieza barroca y bolita facetada.  Modelo único. p.v.p. 4,50 euros.

punto libro imitación piel

punto libro imitación piel

Espero que os guste!! que estáis leyendo ahora??? 😉

Anuncios

2 comentarios en “Más Marcapáginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s