Conjunto midnight blue

Hola, qué tal el lunes? empezáis fuerte la semana? espero que si.

Hoy os quiero presentar el conjunto de Pendientes y pulsera Midnight blue (ahora me ha dado por ponerles nombres en inglés, pero es que suena tan bien 😉 )

Cuando vi estos cristales facetados en este azul, me encantaron, así que sin pensarlo me los llevé y el primer diseño que me inspiraron, fue este conjunto, minimalista, y es que este color es uno de los protagonistas de la temporada y queda bien, tanto con dorado como con plateado.

Con cadena tipo “serpentina o boa“, que me gusta mucho, y un poco de imitación de ante. Los pendientes, sencillos, pero con el azul, que les da mucha vida. Se pueden hacer mas largos, va en gustos.

Donde os muestro el conjunto, es en unas piezas que compré en una tienda de decoración (La Loja do Gato Preto), me pierden los artículos para almacenar y ordenar, aunque luego, yo, no lo sea mucho (bueno, a mi manera 🙂 ) y estos me parecieron ideales, tanto para guardar muchos tipos de cosas (en principio son para baño), como para expositores, por los distintos compartimentos y su transparencia. También se pueden decorar, en fin, que los veréis mas veces, vaya!!

Espero que os guste!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “Conjunto midnight blue

Responder

