Mi ración de Pinterest

Cuando estoy muy saturada o triste o simplemente quiero inspirarme y ver cosas bellas, me paso por pinterest; esa isla donde todo o casi todo es bonito (por lo menos a mi me lo parece) Descubres paisajes, haces viajes a sitios lejanos, encuentras ropa espectacular y también tutoriales para aprender, y otros sitios webs, esto no se acaba nunca, siempre hay alguna web o blog que visitar.

Es llenar tu cabeza y tus ojos de cosas bonitas e inspiradoras y por qué no, poder poner tu trabajo para que otros lo puedan ver, pero sin llenarlo de publicidad como se ha convertido más Facebook.

Mis números en pinterest son 34 tableros, 1009 pines,  1356 “me gusta”, 143 seguidores y siguiendo a 670, no está mal no?

Espero que siga siendo eso, una pequeña isla virtual, a la que escaparse cuando quiera de esta realidad.  Por supuesto, no voy a cerrar este post sin dejaros algunas cosas de pinterest, claro!!!

vía pinterest

 

 

 

 

 

 

 

Responder

