DecorAcción 2013 un poco Light

Buenas tardes!!

Ante todo decir, que un poco light por mi parte, porque no tuve mucho tiempo de visitar esta nueva Edición y verlo todo (deciros que la Salamandra sigue ahí, la tengo en el post del año pasado)

Nuestra visita al Barrio de las Letras, empezó pasando por el Paseo del Prado y echando un vistazo al Jardín Botánico, pero sólo un poquito!

20130921_111735

20130921_111743 (1)

Aunque os pongo en las fotos algunos comentarios, deciros, que fue una visita rápida. Por supuesto, estuvimos en el mercadillo de antigüedades , todo muy retro y bastante parecido al anterior, pero muy bonito.

Entramos en la Casa Museo de Lope de Vega, a ver una exposición, pero nos quedamos con fotos de su precioso Huerto, y con la intención de visitar la propia casa.

Visitamos una tienda donde tenían un cristal precioso, de la Real fábrica de Cristales de la GRanja, ooootro sitio anotado para visitar; me encanta como dan forma al vidrio, es algo que observaría durante hora.

Estuvimos en el espacio de CANAL DECASA, del que soy asidua, me gustan mucho sus programas, prácticos y amenos de ver. Iba a ir la presentadora de “Material de derribo” a realizar unos talleres, peeero, no nos dio tiempo.

Y por último, como habéis visto mis adquisiciones por allí: un bonito reloj-anillo y papel imitación a piel en granate, por supuesto, que ya está por aquí rodando a ver qué se me ocurre hacer con el.

A ver si el año que viene tengo más tiempo y hago más fotos!!! (Como se nota que “el fotógrafo” no estaba ese día por la labor y las tuve que hacer yo 😉  )

Feliz Semana!!

Responder

