Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2014 (parte II)

HOla!!! sigo mirando las fotos de los desfiles de la Fashion W., y me hubiera gustado poner fotos de algunos diseñadores, que eran mis favoritos, pero este año no me llaman la atención, y eso que llevan líneas y tonos que me gustan, pero no sé, me está apeteciendo y gustando más poner menos minimalismo, menos líneas limpias y sencillas y me inspira mas poner colores pastel, estampados (aunque sencillos), brillos en las telas!!! Sea lo que fuere, ésto es lo que me ha inspirado y gustado, a ver qué os parece!!!

DUYOS

 

ION FIZ

JUANJO OLIVA

HANNÍBAL LAGUNA

A vosotros, cual os gusta mas?? Feliz día!

 

Responder

